...presentación escuelas deportivas

Barcelona Total Tenis tiene su sede social en el CEValldoreix y dispone de una Academia Profesional de Tenis donde acuden tenistas de todo el mundo que buscan mejorar su ranking en el circuito ATP y formarse como jugadores al mismo tiempo que formarse educativamente para preparar su acceso a universidades americanas o europeas.


Barcelona Total Tenis está dirigida por Francis Roig, Jordi Vilaro y Alvar Margets, todos ellos con un ámplio curriculum en el mundo del tenis profesional.
Asimismo BTT gestiona las escuelas deportivas del CEV mediante un ámplio equipo de profesionales con elevada experiencia en su deporte.
Por la Academia han pasado grandes jugadores como Albert Costa, Feliciano López, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Gregor Dimitrov, Fabio Fognini o Teymuraz Gabashvili. En estos momentos destaca como jugador de gran proyección el jugador portugués Joao Sousa, que está en los primeros puestos de la ATP.
 

Joao Sousa a la final del ATP 250 de Ginebra

 Joao Sousa, jugador franquicia de BTT Academy, ya está en la final después de vencer a Federico Delbonis , Thomas Belluzi le espera en la final. Animo Joao!! .

Fracis
Roig

Director Grupo Grand Slam

Jordi
Vilaró

Director de la Academia
Coordinador
Grupo ITF
Futures&Junior

Álvaro
Margets

Director Grupo Challenger
Coordinador General